El Partido Restauración Nacional realizó las Asambleas Cantonales el pasado sábado y definió a sus candidatos para las alcaldías para las próximas elecciones municipales de febrero del 2020.

Para el Cantón Central de Cartago, la asamblea del partido Restauración, designó a la educadora Kathya Campos como candidata a alcaldesa. En las pasadas elecciones municipales de 2016 Campos fue candidata a la alcaldía por el Partido Alianza Democráta Cristiana en la que obtuvo un segundo lugar.

«Como empresaria que soy, observo como la actividad económica ha venido a menos, el esfuerzo que los negocios cartagineses realizan es extraordinaria y ya es hora que desde la Municipalidad cuenten con un apoyo, con un aliado para crecer, para generar fuentes de empleo que hoy son tan escasas en Cartago y ver como miles de personas se ven obligadas a salir a buscar empleo en otras provincias, ya es hora de devolverle Cartago a los cartagineses y hacer de esta provincia una de las más prósperas de nuestro país», indicó Kathya Campos.

Para las elecciones nacionales del 2018 aspiró a convertirse en diputada por el Partido Renovación Costarricense, al ocupar el segundo lugar en lista de diputados por Cartago.

A Campos la acompañarán como candidatos a las vicealcaldías David Aragón y la abogada Lucía Estrada, como candidato a regidor por el primer lugar, se designó al médico cartaginés Carlos Halabi Fauaz.